Muñecos Personalizados

 Este es de un pedido que me hizo una de mis mejores amigas, son sus gemelos Yeray y Nacor que quieren mucho a sus papis...y su mami les ha puesto este broche en la mochilita de la guardería...
 Este fue para una dietista muy simpática
 El de auxiliar de enfermería fue para otra de mis mejores amigas, que se sacó el curso y me lo pidió.
 Esta guitarra es de un gran amigo músico al que le encanta esta guitarra y la quería tener en miniatura.
Y este doctor tan sonrriente, es para un traumatólogo...



Puedo hacer para ti o para algun amigo, hermano/a, sobrino, nieto, tío, primo...tuyo el muñeco personalizado como tu desees, con la vestimenta y detallitos que tú elijas...para que pueda/s lucirlo...
Sólo tienes que enviarme una foto o dibujo de la persona o animal del que quieras que te lo haga y decirme con que detalles lo vas a querer a mi correo electrónico: informacoko@gmail.com
O si lo prefieres mandame un mensaje privado por Facebook: Coko Broches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artesanal

Artesanal